Voces - El Globo, La Leche & Libra


Si te gusto el sencillo de libra e infesto publicado hace poco. Te puedes bajar este álbum con toda la seguridad del caso. Voces, una recopilación de tres bandas de punk de los 90´s. El globo, Libra y la leche y sus bacilos andinos.

Aquí les dejo un tema de cada uno.

La leche y su bacilos andinos - Los planetas

El globo - Utopia frenetica

Libra - Derecho a la vida

8 comentarios:

  1. Parce no sabe la felicidad que me da encontrar esta recopila. La tuve hace muchos años en cassette, era uno de los mejor grabados que tenia (se notaba que no era una grabación de otra grabación como la mayoría) me gusta mucho pero por esas cosas del tiempo y del Punk, que rota de mano en mano, se me perdió el cassette y hasta el día de hoy no había vuelto a escuchar esta excelente recopila.... y la encuentro en mp3.
    Parce mil gracias excelente blog.

    ResponderEliminar
  2. de nada mikibastar...
    lastima q no tenga la caratula original, pero bueno lo importante es la musica

    ResponderEliminar
  3. Parcero me uno a la felicidad de tener este trabajito.. lo busque...... como un H.. pero vos sabes, los mismo motivos.. de mano en mano en el parque del poblado cuando no habia sino una tienda.

    Gracias man..

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estoy buscando este disco de Voces - El globo, Libra y la leche y sus bacilos andinos y el Púdrase donde aparece Libra, LPA y La misma porkeria en vinilos. Los quiero tener originales. Si saben de alguien que los venda me cuentan de una. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, encontré esta tapa:
    http://www.discogs.com/viewimages?release=2804753
    No se si fue originalmente editado en Lp como muestra tú imagen o en Cd como esta la información en Discogs por Lorito records.
    No paro de enorgullecerme de todos los secretos que tiene esta escena... Gracias.

    ResponderEliminar
  6. de pronto tenes el Sin Razon
    http://www.discogs.com/Libra-Sin-Razon/release/3011963

    ResponderEliminar
  7. Parce muchas gracias!, podria tambien agregar el album de Pudrase?. De igual forma matenga este blog vivo con estos temasos, deberian considerarse patrimonio y nunca ser olvidados !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...